Proyecto «Angarmegia: Ciencia, Cultura y Educación». Portal abierto y colaborativo de Investigación y Docencia
 InicioNavegarBuscar /

DIRECTORIO

de

LEGUA y

LITERATURA

DIRECTORIO

de

MATEMÁTICAS

Áreas de Lengua - Literatura - Historia - Matemáticas - Estadística - Disponibilidad Léxica - Historia del Libro

Espacio desarrollado por el Doctor Antonio García Megía, sociolingüísta, profesor de amplia experiencia docente e investigadora en los ámbitos histórico, filológico y de innovación educativa.

Esta sección incorporan contenidos y materiales relacionados con las áreas de Lengua y Literatura Española y de introducción al mundo de las MATEMÁTICAS.

Los documentos a los que desde aquí se accede: apuntes, guías, monografías, (también en formato pdf, fácilmente descargables e imprimibles), audios y vídeos, han sido realizados expresamente para desarrollar los programas académicos que impartimos en nuestras aulas y han sido trabajados con nuestros alumnos.

El profesor García Megía administra también la plataforma  «Wiki» del proyecto.  Se trata de una estructura de publicación y consulta de instrumentos educativos, abierta a cualquier docente o alumno que quiera participar en ella. Basta con solicitar, sin ningún tipo de exigencia ni contraprestación, la condición de miembro a través del formulario que allí se inserta.

Para acceder al material se deben utilizar los iconos  «DIRECTORIO de LENGUA y LITERATURA» o «DIRECTORIO de MATEMÁTICAS»

Para otras áreas de conocimiento u opciones use el botón superior con la etiqueta: «Navegar»

 

Responsables últimos de este proyecto

Antonio García Megía y María Dolores Mira y Gómez de Mercado

Son: Maestros - Diplomados en Geografía e Historia - Licenciados en Flosofía y Letras - Doctores en Filología Hispánica

Apunte estadístico

Portal activo desde abril de 2004. Los auditores de seguimiento que contabilizan las visitas desde esa fecha acreditan una suma entre 4.000 y 10.000 visualizaciones diarias para el conjunto de secciones que lo integran. Las visitas en el servidor «https» son privadas y no quedan reflejadas en  los contadores visibles